Solar Crown Consulting | Conócenos
15647
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15647,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Conócenos

Misión

Proporcionar soluciones integrales en la producción de energía eléctrica a partir de sistemas fotovoltaicos y otras fuentes de generación de energías limpias, en  vivienda, en la industria en general, en las empresas agropecuarias, en las pymes, en las instituciones educativas, en todo tipo de organizaciones y en los tres niveles de gobierno, contribuyendo al incremento de la productividad, facilitando el inicio de negocios financieros y generando ahorros, que impactaran positivamente a la economía nacional.

Visión

Estamos posicionados en el mercado nacional y en expansión en el mercado internacional, por considerarnos como la mejor empresa que brinda soluciones integrales en sistemas fotovoltaicos, gracias a la excelencia en el servicio con enfoque al cliente, a la calidad de los equipos y materiales, a la capacitación, formación y ética de sus colaboradores y a la  política de la empresa en calidad total.

Historia

En el equipo de personas que constituyen la Empresa prevalece una cultura Ecológica y una preocupación por el cuidado del medio ambiente.

Los miembros se han capacitado y entrenado en las diversas áreas de especialidad para brindar el mejor servicio al cliente.

Durante los años de experiencia se ha identificado las áreas de oportunidad de la empresa, se ha realizado un exhaustivo análisis de la competencia y se han identificado las ventajas competitivas y las ventajas comparativas, con un enfoque al cliente.

Esto nos ha permitido mantener un crecimiento constante brindando servicios a las empresas del campo, instalación de sistemas de bombeo solar, energización de sistemas de riego de manera aislada en grandes pivotes, instalación de paneles en pequeñas y medianas empresas, instalaciones en residencias, y además estamos participando activamente proporcionando información y compartiendo experiencias con nuestros clientes y amigos, en el tema de Generación eléctrica con Sistemas Fotovoltaicos.

Nuestra Historia es muy rica en experiencia y anécdotas, porque mantenemos un contacto con los clientes en el servicio personalizado que damos en la empresa.

En la búsqueda de soluciones para nuestros clientes hemos gestionado el permiso ante la ASEA para llevar a cabo la primera instalación fotovoltaica en una Gasolinera a nivel Nacional cumpliendo con todas las especificaciones de las Normas que regulan la seguridad de las Instalaciones en gasolineras, que generen electricidad  para sus propios consumos. La instalación fotovoltaica a nuestro cargo esta siendo dictaminada por una Unidad de Verificación  de instalaciones eléctricas aprobada por la ASEA. Ofertando con esto, nuestros servicios a todos los empresarios del país que tienen que ver con el suministro de gasolina.

 Marshall Faulk Authentic Jersey